El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, se reunió esta tarde con autoridades de las regiones sanitarias I, II y III, con quienes evaluó el trabajo articulado que en materia de salud realizan las regiones en conjunto con los municipios, sus hospitales y la cartera sanitaria.
En ese sentido, los referentes de cada región trazaron un balance de la gestión llevada a cabo en cada una de ellas, y se delinearon las prioridades, proyectos y objetivos a desarrollar durante los próximos meses.
Del encuentro, participaron los directores de las regiones I, II y III, Guillermo Quevedo, Mario Gallardo y Jorge Cortés, acompañados de autoridades de los hospitales provinciales de referencia de esas regiones, “Penna” de Bahía Blanca, “Julio de Vedia” de Nueve de Julio y “Piñeyro” de Junín, respectivamente.
Además, estuvieron presentes el viceministro Sergio Alejandre; el jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Pablo Garrido; el director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz; y el director de Sistemas Regionales de Salud, Juan Quadrelli.